martes, 23 de noviembre de 2010

Melchior anuncia que ecologistas llevarán especies protegidas inexistentes en Granadilla

Nota de la Redacción: Señor Melchior póngase en su sitio que usted aquí cobra de los impuestos de TODOS lo ciudadanos, también de los que usted llama "guerrilleros ecologistas", y no sólo de los empresarios que quieren promover la obra que, por mor de la RIC, pagan cualitativamente menos a las haciendas que un trabajador corriente a nómina.  ¡Como ciudadanos que le tenemos a nuestro servicio nos debe un respeto! Si usted y los suyos no saben entender este mínimo precepto democrático haga lo que debían haber hecho hace mucho tiempo: ¡Mándese a mudar!




El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior (CC), ha arremetido este lunes contra los "guerrilleros ecologistas" por oponerse a la edificación de un puerto en el municipio de Granadilla de Abona y, según él, actuar de forma "antisocial" al tiempo que avanzó que su posición crítica es tal que "encontrarán un lagarto de no sé qué y que no existe en Granadilla, pero lo llevarán" para evitar las obras.

 El pasado sábado Ben Magec-Ecologistas en Acción ha desplegó en Santa Cruz de Tenerife un mapamundi de 24 metros cuadrados para visualizar el apoyo recibido desde todas las partes del mundo a la organización en su lucha contra el Catálogo Canario de Especies Protegidas.

"Si a lo mejor al principio Ben Magec podía tener algo de razón la ha perdido totalmente y ha llegado un momento que su posición es la de oponerse por oponerse", defendió Melchior en declaraciones a 'Radio Club Tenerife' recogidas por Europa Press.

En esta línea, expuso Melchior que cuando se resuelva el actual problema al encontrarse en el lugar de construcción una especie de escarabajo protegida por el catálogo de especies "encontrarán un lagarto de no sé qué y que a lo mejor no existe ahí pero lo llevarán". "Es algo incomprensible", ha sentenciado.  

Melchior afirmó que los ecologistas "no tienen ninguna responsabilidad de generar trabajo, ni de generar renta familiar" y apostilló que "todos tienen su sueldito asegurado". "Me parece triste que pueda haber ciudadanos tan insolidarios como esa parte de Ben Magec", subrayó.
Por último, quiso aclarar que no es todo el colectivo de ecologistas, sino "determinadas personas". "Respeto a los ecologistas. Hay serios y preparados. Pero hay otros guerrilleros y no tienen razón ninguna y están actuando de forma antisocial", zanjó.