jueves, 28 de julio de 2011

Guacimara Medina hablará con los ecologistas sobre el catálogo de especies



Nota de la Redacción: Cierto, Medina no es la persona que puede cambiar por si sola el dichoso catálogo de especies, no somos gilipollas señora Medina y eso ya lo teníamos claro, pero sí es la que está facultada en su partido, el PSOE que hasta hace un par de meses le tiraba los trastos a CC y ahora calla y hace lo mismo que criticaban, para que cumplan su promesa electoral y cambien el catálogo por uno más racional y en consenso con la comunidad científica. Déjese, señora Medina, de escaquearse de su obligaciones y de hacerse la loca o si no mejor que deje vacante su puesto de vicenconsejera de medio ambiente que una buena pasta gansa nos ahorraríamos los ciudadanos de alguien que no cumple sus funciones sino que las tiene supeditadas a los deseos de Domingo Berriel.

La nueva viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, dijo que está abierta a sentarse con los grupos ecologistas y llegar a un consenso con la comunidad científica para conseguir un entendimiento en cuanto al Catálogo Canario de Especies Protegidas.

Medina respondía así al anuncio hecho público por parte del colectivo ecologista Ben Magec que ha comenzado una campaña en la que “exigirá” al PSOE que cumpla con sus promesas electorales y modifique el Catálogo Canario de Especies Protegidas.

La viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias aseguró al respecto que su postura sigue siendo la misma que cuando era diputada y que “va a poner todos los medios” para “meterle mano a este tema controvertido”.

Guacimara Medina también destacó que la modificación del catálogo de especies no depende de ella, sino que tiene que aprobarse en el Parlamento, aunque aseveró que “pondrá todos los medios” que están en su mano para poner solución al tema.