miércoles, 23 de febrero de 2011

El Observatorio Ambiental de Granadilla (Tenerife) 'busca' ecologista para vocal en el Patronato

Nota de la Redacción: Que esto es una lavada de cara para que el Observatorio Ambiental del Puerto de Granadilla siga existiendo después de las quejas de Ben Magec a la UE sobre la parcialidad de este observatorio es un hecho pero a ver hasta donde son capaces de llegar con esto.


El Observatorio Ambiental de Granadilla --vinculado a la construcción de un puerto industrial en el Sur de Tenerife-- ha convocado elecciones para ocupar una plaza como vocal en el Patronato y que representará a las asociaciones entre cuyos fines esté la defensa ambiental y el desarrollo sostenible de Canarias.

Así lo ha anunciado este miércoles en varios medios impresos de la isla de Tenerife el Observatorio en donde ha señalado además que este convocatoria permitirá además nombrar a un suplente, "de acuerdo con los Estatutos del OAG".
Los interesados pueden consultar las bases así como todos los pormenores que rigen estas elecciones así como los Estatutos de la Fundación en la web www.oag-fundacion.org. Asimismo dispondrán de un plazo de 15 días a partir de este jueves para presentar las solicitudes.

Este observatorio ha sido una de las exigencias de la UE para poner en marcha el puerto industrial, presidido por el profesor de Ecología de la ULL, Antonio Machado, en su constitución ninguna de las organizaciones ecologistas existentes en Canarias concurrió a ocupar este plaza que ahora se convoca, nuevamente, mediante elección.